Arriba 

Agenda

17 de Febrero de 2004
'MI CRISTO ROTO' SE PRESENTARÁ EN NUMEROSOS ESCENARIOS
Nuestro teatro, de gira
 
Bajo la dirección de Roberto Mao, se presentará en numerosos escenarios de nuestra zona, de Capital y de la Provincia de Buenos Aires, la obra Mi Cristo roto. El estreno será el 23 de Abril a las 20.30 hs en la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces, en Capital, como puntapié para el inicio de la gira por toda la Provincia de Buenos Aires. La obra se representará todos los viernes hasta julio a las 20.30 en la Manzana de las Luces-

La obra, del Padre Ramón Cué, S.J., es presentada por el Centro de Creación e Investigación Teatral del Sur, y contará con un elenco formado por Javier Carrera, como el Padre Rolando, Roberto Mao, como el Anticuario, y José María Langlais en la voz en off.

Pero Roberto Mao no sólo dirige el Centro Teatral ubicado en Av. 9 de Julio 1611 de Temperley. Su extensa carrera de estudio y actuación lo han llevado a iniciarse en la recordada Escuela de Teatro Yunque, habiendo luego participado de numerosos seminarios en los Estados Unidos (con Lee Strasberg), en la Ex-Unión Soviética, en Roma, en París, y tomando clases con Pedro Asquini, David Estivel, Pancho Guerrero y Roberto 'Tito' Cossa, entre otros.

Es especialmente recordado su trabajo como director y actor en 'Amoríos', obra representada en Mar del Plata con gran éxito, galardonada con el Premio Estrella de Mar entre 1991 y 1996, como así también en otras obras, como 'Yo vi el paraíso terrenal (dirección y actuación)'. 'Soledad para cuatro' (actuación), 'Bananas con crema' (dirección y actuación), 'El andador' (dirección), 'Ulf' (dirección), y otras.

Una gran cantidad de programas radiales lo tuvieron como protagonista. Algunos de ellos son 'Teatro Colón Fila Cero', 'Palabras' (premiada con el Faro de Oro 1994-96), 'La cuarta pared', de Juan Carlos Dual, 'Dual por radio a la mañana' de Radio Lomense, 'Weich por Radio al Cuadrado', de Julián Weich y 'Las dos carátulas', en Radio Nacional.

Más información sobre 'Mi Cristo roto' o sobre seminarios y clases teatrales, en Av. 9 de Julio 1611 o al Tel: 4298-5051.

© 2004, TemperleyWeb